jueves, 10 de mayo de 2012

Pucelona 2012... ¿cuantas bicis caben en Valladolid?

Este finde se celebra en Valladolid "La Pucelona", una masa crítica mundial que contará con miles de bicis por la ciudad.




La Pucelona es la Masa Crítica Mundial, que se celebrará en Valladolid el día 12 de mayo de 2012 y que contará con eventos asociados durnate la semana previa y los días anterior y posterior (11 y 13).
Se trata de una paseo colectivo-reivindicativo en bicicleta por las calles de nuestra ciudad. Con él queremos mostrar a Valladolid y al mundo entero cómo es posible una forma de movilidad, ecológica, económica, sostenible y divertida.
¿Cómo me apunto a la Pucelona?
La Pucelona es un evento abierto, cualquiera puede apuntarse, no tenemos listas cerradas y no es necesario inscribirse. Puedes encontrarnos en Facebook, y puedes compartirlo y difundirlo.
Soy de fuera y quiero ir. ¿Está previsto algún lugar para dormir?
Sí, la Universidad de Valladolid nos cede un pabellón deportivo muy céntrico, en él dormiremos y celebraremos un concierto. No obstante, nos gustaría tener una previsión de cuánta gente va a venir. Si eres de fuera y necesitas alojamiento, envíanos un correo electrónico. Te mantendremos informado.
¿Puedo colaborar en la Pucelona?
No solo puedes, sino que estaremos encantados de que lo hagas. Envianos un correo electrónico y te informaremos de las posibilidades de colaboración. Si no quieres o no tienes tiempo de implicarte en la organización de actividades, siempre puedes colaborar difundiendo el evento.



Fuente: Asambleaciclista.com

No hay comentarios: