lunes, 7 de marzo de 2011

Mujeres en bici y con tacones.


Milenio.com

Ciudad de México.- Más 150 mujeres celebraron el Día Internacional de la Mujer con un paseo en bicicleta y portando sus tacones, del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia se llevó a cabo la "Rodada de altura, paseo en tacones 2011".

La mayoría de ellas vestían con faldas, vestidos, así como tacones o botas; todas partieron, alrededor de las 13: 00 horas, del Monumento de la Revolución - sobre el bloque central- para el Ángel de la Independencia.

Ya en el Ángel se establecieron para descansar. Algunas aprovecharon el momento para tomarse algunas fotos. Tras el receso regresaron al lugar de inicio de la rodada.

Al terminar el recorrido en bici, donde además participó, Martha Delgado Peralta, secretaria del Medio Ambiente, comentó que “es un triunfo que las chavas utilicen este transporte, que además de eficiente, ágil y económico; las mantiene en forma”, la funcionaria agradeció que se festeje con este tipo de rodadas.

El contingente, de ida y vuelta, fue resguardado por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. No se registraron incidentes.

1 comentario:

The Doll dijo...

Rompiendo moldes, dos maravillas de la naturaleza, la mujer, y la bicicleta, ambas muy necesitadas de ayuda.
saludos