lunes, 20 de febrero de 2012

Como ligar con un ciclista

La bici es sexy. La gente en bici es sexy (excepto cuando van en un carril-bici, claro). Una bici añade 3 puntos de sexysmo (o sexydad, o chichapil, como se quiera llamar) a cualquier persona. Es un secreto a voces que los ciclistas, además de las bicis, nos ponen mucho los otros ciclistas (excepto cuando van en un carril-bici, claro).
Pero ligar en bici puede ser problemático. Afortunadamente, Bikeyface, una chica de Boston que “tiene una bici, tiene un sentido del humor, y usa ambos tan a menudo como puede” nos ofrece unos estupendos consejos para ligar con otros ciclistas:
1. Intenta ir en la misma dirección (y por el mismo lado de la calle) que el ciclista que te gusta. (Si resulta que va por la acera, por carril-bici o en dirección prohibida y aún así te gusta háztelo mirar, pervertido/a).

2. Espera el momento. Sólo porque esteis yendo en la misma dirección no quiere decir que “lo/a tengas en el bote”. Si algo sabemos los ciclistas es que las cosas tienen su ritmillo propio.

3. Apréndete las señales de tráfico. Te ayudará a pararte a la vez que tu objetivo. Si resulta que tú te paras y el/la no, no te preocupes: no era una relación destinada a durar mucho.

4. Si hay pasión en el horizonte, usa pata de cabra. (Y quítate el casco, si lo llevas).




Fuente: Ciudadciclista.org

No hay comentarios: