domingo, 23 de enero de 2011

III Bicifestación en Valencia el 30 de Enero


El día 30 de Enero desde el Palau de la música es desde donde dará comienzo el acto reinvindicativo que todo el colectivo viene haciendo al ayuntamiento de Valencia, con motivo de la remodelación de las Grandes Vías.

Con el lema ‘Per les Grans Vies també en bici’, la jornada reivindicativa comenzará a las 10.30 horas desde el Palau de la música. A esa hora se tiene previsto dar comienzo a juegos y talleres infantiles . Posteriormente a las 11:30 dará comienzo la Bicifestación.

El Levante-emv ha publicado recientemente fragmentos de una entrevista tenido con el concejal de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia Alfonso Novo quien no está de acuerdo con la propuesta del colectivo Valencia en Bici de hacer carriles para bicicletas dentro de la calzada, ya que eso entraña riesgos para los propios ciclistas. “Quienes proponen esto son gente experimentada, pero tenemos que pensar en quien coge la bici por primera vez”, dijo el concejal, que por el momento no está dispuesto a tomar esa medida.

Ver más sobre esta noticia en: http://www.levante-emv.com

No hay comentarios: