miércoles, 18 de agosto de 2010

London tour


Londres es otra capital que se ha apuntado al alquiler de bicicletas y además ahora a la nueva moda de mostrar la ciudad a los turistas desde un punto de vista diferente: Una bici.
Y eso es lo que ofrece una empresa turística británica, incluyendo el alquiler de la bicicleta y un guía de habla en castellano.



http://www.londonbicycle.com/spanishtour.html

Central London Tour in Spanish:
Saturday and Sunday 10.45am and 2.30pm
Guías turísticos de habla Española:
Fines de semana 10:45 y 14:30
£18.95
Disfruta con nosotros descubriendo el centro de Londres en bicicleta!.

Móntate en una bicicleta de tu elección, en nuestro centro de alquiler, ubicado en Gabriel’s Wharf, en la orilla sur del Támesis, cerca de Waterloo. Desde aquí serás guiado/a por la orilla del río y por las calles y callejones por nuestro experimentado guía, disfrutando, a lo largo del camino, de las mejores panorámicas del centro de Londres y sus monumentos.

Comenzaremos pedaleando a lo largo del “South Bank”, deteniéndonos para admirar el prodigio de ingeniería que es el “London Eye” y que fue en su día la mayor noria del mundo. Pasaremos luego bajo el puente de Westminster y donde tendrás ocasión de conocer la historia del “Big Ben” y de las “Casas del Parlamento”, antes de cruzar el río por el Puente de Lambeth.

Ya en el lado norte exploraremos las callejuelas de Westminster, pasando delante de exquisitas casas de ladrillo rojo. Continuaremos luego a través del pátio de “Westminster School”, desde donde podrás admirar el campanario de la Abadía de Westminster.

Desde aquí nos dirigimos hacia el barrio de St. Jamese’s y su parque, donde se puede disfrutar de la pompa y el boato asociados al cambio de la guardia en el Palacio de Buckingham. Después de una buena sesión de fotos, ensillamos de nuevo y descendemos por la avenida regia “The Mall”, dirigiéndonos al centro. Allí caminaremos por “Trafalgar Square” con Lord Nelson mirándonos desde su pedestal; seguimos por Leister Square, atravesando China Town hasta Covent Garden, donde los artistas callejeros ofrecen variados espectáculos en la plaza del mercado.

De nuevo sobre las bicis el paseo nos lleva a través del “barrio legal”, sede del tribunal supremo de la nación, al pintoresco mercado de Leather Lane y a Smithfield’s Market, el mercado de la carne en Londres y que cuenta ya con una historia de mil años.

Tendremos luego ocasión de admirar la renombrada Catedral de Saint Paul, obra del gran arquitecto Sir Christopher Wren, antes de encaminarnos de nuevo a la margen sur del río, cruzando por el Puente de Wobbly, de triste fama, para acabar en Gabriel’s Wharf. Todo esto, habiendo recibido información precisa y rigurosa de lo que ha sido y es el corazón de Londres.

Comida opcional de “fish and chips”

¿Quieres provar el típico “fish and chips” británico para comer?. Tenemos una opción adicional en este “Central Tour”, parando en un auténtico restaurante de fish and chips, con muy buenos precios. (Comida no incluida).



No hay comentarios: