miércoles, 21 de julio de 2010

Bici Crítica - Cabezón de la Sal - Julio 2010


Ya está cercana la "Bici Crítica de Cabezón" en su edición de Julio... y aprovechando que será en pleno veranito, los compañeros de esa localidad nos invitan a pasar junto a ellos un día divertido de masa y paseo bicicletero.

La "Bici Crítica de Cabezón de la Sal" se celebra el último sábado de cada mes y esta vez, día 31 de Julio, coincide además con un mercado medieval. Se partirá a las 11,30 horas desde la estación, recorriendo diversas calles de la población y luego, para todo el que quiera, se hará una comida campestre en el Parque de Santa Lucía, con las viandas que cada cual lleve. Al final se visitará el mercado medieval para cerrar un día redondo.

Es recomendable que todo el que quiera participar vaya provisto de candado, principalmente para poder amarrar las "máquinas" durante la visita al mercadillo. Se recuerda igualmente la obligatoriedad de casco para las zonas en las que se salga del casco urbano.

Para los aventureros que se animen desde Santander, la mejor hora de partida desde la estación de FEVE sería la de las 10:15 horas, porque además hemos dado aviso para que nos dejen meter unas cuantas bicis en el tren sin problemas. También hemos dado dos horarios de vuelta desde Cabezón sobre las: 18:30 y 19:30. Sería recomendable confirmar la asistencia, bien a través del Facebook o al correo electrónico de la masa para evitar problemas en el tren y también para abaratar el precio del billete.

Lo dicho, todo el mundo invitado: Bici Crítica en Cabezón de la Sal, el 31 de Julio de 2010, en la estación, a las 11,30 h.

No hay comentarios: