martes, 14 de julio de 2009

Un burdel de Berlín ofrece descuentos a los ciclistas

Los clientes que lleguen en bicicleta o que puedan demostrar que usan el transporte público reciben un descuento de 5 euros en la tarifa tradicional de 70 euros por sesiones de 45 minutos.

Un burdel de Berlín ha presentado una novedosa forma de contener el impacto de la crisis económica mundial y apuntar a un nuevo grupo de clientes al mismo tiempo: ofrecer un descuento a quienes lleguen en bicicleta.

"La recesión ha golpeado duro a nuestra industria", dijo Thomas Goetz, dueño del burdel "Maison d'envie". "Obviamente esperamos que el descuento atraiga a más personas (...) Es bueno para el negocio, es bueno para el medio ambiente y es bueno para las chicas", añadió.

Los clientes que lleguen en bicicleta o que puedan demostrar que usan el transporte público reciben un descuento de 5 euros en la tarifa tradicional de 70 euros por sesiones de 45 minutos, comentó Goetz. También destacó que la oferta respetuosa con el medio ambiente está resultando.

"Tenemos cerca de 3 a 5 clientes nuevos que vienen a diario para aprovechar el descuento", sostuvo Goetz, agregando que la medida ha ayudado a disminuir el tráfico y la congestión de estacionamientos en el barrio.

Alemania es uno de los pocos países del mundo donde la prostitución es legal. El país tiene cerca de 400.000 prostitutas a las que, desde 2002, se les permite tener contratos formales de trabajo.

Fuente: cadenaSER

No hay comentarios: