lunes, 14 de mayo de 2012

Bici-repair, la guia-herramienta para tu bici en tu iphone.

Bici Repair es una aplicación destinada exclusivamente a los amantes del ciclismo. Reparar tu propia bicicleta será coser y cantar. Y lo mejor todo es que no tendrás que rascarte el bolsillo. El coste será de cero euros. Aunque hay letra pequeña, y las piezas correrán a tu cargo, pero necesitarás herramientas especiales.

Bici Repair, desarrollado por Atomic Softwares, es una excelente ocasión para que tú mismo te conviertas en tu propio mecánico de bicicletas. La aplicación incluye un total de 55 guías que te ayudarán a reparar cualquier avería que te pueda surgir. Todas las instrucciones vienen indicadas paso a paso. Se presentan 73 problemas con más de 250 fotos de alta calidad que muestran al detalle cada parte de la bicicleta.

No habrá pinchazo, cambio de cubierta o reemplazo de los frenos, entre otros, que se resista. Hoy en día, este tipo de información la puedes encontrar en Internet, pero Bici Repair centra todo su empeño en mostrar la información de una manera sencilla y práctica. Además con Bici Repair en tu iPhone podrás resolver cualquier problema en cualquier parte.

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 3.0 o posterior.
Idiomas disponibles: español, inglés, francés.

Bici Repair te costará 2,99 €, pero míralo como una buena inversión porque te servirá para ahorrarte dinero contante y sonante. Este funcional app lo puedes descargar desde la App Store.

Fuente: Vadejuegos.com

No hay comentarios: